Mi Trayectoria

En casa hemos sido todos peluqueros y ha sido el tema de conversación principal desde mis primeros recuerdos. Henry Colomer me dio la formación inicial, más tarde aprendí peluquería de caballeros y barbería clásica de la mano de Juan Alarcón). Por todos los salones que iba trabajando, disfrutaba observando y aprendiendo sistemas nuevos de trabajo.


El maquillaje fue otro paso en cuanto mi formación en el mundo del estilismo, trabajos para televisión y fotografía, fue muy interesante ver la versatilidad que tiene mi profesión.


Creé Robber Personal Hairdresser en 1997 en el conocido Hotel Melia Castilla en Madrid, durante 2 años pertenecí como freelance al departamento técnico de Kadus, dando formación de la mano de Darío Gutierrez por todo el país, colaborando con sus distribuidores y trabajando con los mejores peluqueros nacionales; "unos años claves para mi desarrollo profesional". Descubrí mi pasión, el como y el porqué.

En 2009 inauguro  Salón en Alcorcón, en 2013 empiezo a trabajar como técnico en Keratin Complex de la mano de Jorge Milla, formándome a nivel Nacional e Internacional.

 

Sigo con objetivos y sueños diarios, sigo buscando lo que me motive para seguir creciendo, sigo intentando personalizarme y lo más importante, sigo amando mi profesión.

 

Y sobre todo agradeciendo a cada uno de los profesionales, que he tenido el placer de conocer o trabajar con ellos.

 

Actualmente trabajo en el equipo  Salón Culture y en el Salón Robber Personal Hairdresser de Alcorcón (Madrid).


robber